Las Killers FC se consagraron campeonas en el Nacional C17

El equipo de Comodoro Rivadavia derrotó con autoridad en la final a Don Orione de Mendoza 5-0 y se trae la copa para la capital petrolera. Además tuvieron la valla menos vencida. Hay futuro.   Con mucho amor propio y con mucha autoridad, Las Killer FC son campeonas nacionales C17. El conjunto comodorense no dejó […]

Las Killers FC se consagraron campeonas en el Nacional C17

El equipo de Comodoro Rivadavia derrotó con autoridad en la final a Don Orione de Mendoza 5-0 y se trae la copa para la capital petrolera. Además tuvieron la valla menos vencida. Hay futuro.

 

Con mucho amor propio y con mucha autoridad, Las Killer FC son campeonas nacionales C17. El conjunto comodorense no dejó dudas a lo largo de todo el certamen disputado este fin de semana largo en la ciudad de Rosario y son justas campeonas.

 

Desde el primer juego demostraron su juego y casi siempre ganando por goleada y sin recibir muchos goles en el arco. Paso a paso se llegó a instancias de semifinales donde el joven equipo sureño derrotó a Futsal Maipu donde ganó 7-0.

 

La final fue frente a Don Orione de Mendoza, y si quedaban dudas volvió a mostrar su fútbol. Fue 5-0 para cerrar un torneo excelente en tierras santafesinas.

 

El camino a la gloria fue con un 8-1 frente a Club Atlético Tigres, 8-1 frente a Futsal Maipú, 6-1 a Don Orione, luego victoria 3-1 y para cerrar la zona una contundente victoria frente a Club Social Zona Sud 8-1.

 

Las chicas lograron un título histórico que hacía 17 años no se conseguía. Salud campeonas! Hay futuro en el futsal femenino petrolero.