Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las “Lagartijas” el equipo de atletismo adaptado regresó a la pista

Luego de un año diferente por el Covid-19, entrenando a través de plataformas virtual. El equipo de atletismo adaptado “Las Lagartijas” regreso a la pista de km 4 comenzando sus actividades.

 

 

El equipo de Para atletismo “Las Lagartijas” dependiente de Deporte Adaptado del Ente Autárquico Comodoro Deportes, regresó luego de un año distinto de entrenamiento a la pista de solado sintético de Km 4. Fue un retornó muy esperado luego de entrenar a través de plataformas virtuales, prácticamente durante todo el año 2020.

 

Una actividad que pudo continuarse y ser posible con el acompañamiento de los padres y familias que brindaron todas sus herramientas informáticas para las conexiones a las clases y la realización de actividades de entrenamiento en casa.

 

“Las Lagartijas”, regresaron a la pista de km 4, las clase se dictan los días lunes y miércoles de 14 a 15 horas y para acceder a la información o ser parte del equipo de Para atletismo, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 29747193958-2974193958- 2974254066.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: