A dos toques

Las lágrimas de Gallardo al hablar de los hinchas de River: “quiero agradecer semejante muestra de amor”

El momento más emocionante de la conferencia de prensa se dio en los últimos minutos, cuando el “Muñeco” le dedicó unas sentidas palabras a los hinchas Millonarios.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Marcelo Gallardo anunció en conferencia de prensa que cumplirá su contrato y no continuará en el club de sus amores. Conferencia emocionante e histórica. “Vengo a anunciar que no seguiré en el club, quiero a agradecer a un montón de personas que acompañaron muy fielmente en ocho años. Agradecer a todo mi cuerpo técnico y a la gente que trabajó conmigo”, comentó.

Pero sin dudas, el momento más emocionante fue cuando el “Muñeco” habló de los hinchas de River: Todo tiene un final, es el momento de terminar este ciclo. Quiero agradecerle por último al hincha que en cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego en estos años será un recuerdo imborrable para mí”.

“Agradecerle por semejante muestra de amor. Voy a terminar mi contrato como debe ser y es posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental”, remarcó.

 

Historias PDC

A dos toques