Las "Lusitanas" ganaron el pendiente y quedaron a cinco de la punta

De la mano de Cristina Groppa y Caro Zappia, el conjunto que dirige Daniel Funes derrotó anoche 2-0 a Diadema en el partido que cerró la 10a fecha del torneo Femenino, y quedó en el quinto lugar en la tabla de posiciones.   Se completó la 10a fecha del torneo Femenino de fútbol de Comodoro […]

Las "Lusitanas" ganaron el pendiente y quedaron a cinco de la punta

De la mano de Cristina Groppa y Caro Zappia, el conjunto que dirige Daniel Funes derrotó anoche 2-0 a Diadema en el partido que cerró la 10a fecha del torneo Femenino, y quedó en el quinto lugar en la tabla de posiciones.

 

Se completó la 10a fecha del torneo Femenino de fútbol de Comodoro Rivadavia y Portugués festejó ante Diadema. En el estadio Inmigrantes Portugueses, las dirigidas por Danile Funes ganaron 2-0 en la noche comodorense.

 

Una vez más, Portugués jugó de noche en su cancha aunque esta vez de visitante ante Diadema. Llegaban igualadas en 17 puntos, y con el triunfo de anoche, las "Lusitanas" quedaron a 5 unidades de Ferro y Laprida, que lideran el certamen.

 

El fin de semana se buscará jugar la fecha 11 en su totalidad, aunque esta noche habrá mayores certezas desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.