Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las más leídas del 2020: el grave accidente en las picadas de Comodoro

El año se despide y repasamos las notas más leídas del 2020 en Pasta de Campeón. Una de ellas fue sobre un grave accidente en las picadas que se llevan a cabo en el Autódromo General San Martín.

 

El 12 de enero de 2020 hubo un accidente en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. Alrededor de las 21:30 horas un Fiat Uno volcó cuando competía en la Categoría 5. El auto era conducido por una joven oriunda de Caleta Olivia y fue trasladada al Hospital Regional.

 

La joven perdió el control del auto y fue asistida inmediatamente por la ambulancia que se encontraba en el lugar y luego trasladada al nosocomio para realizarle diferentes estudios. Por fortuna, la joven no sufrió ningún tipo de lesiones.

 

La nota publicada tuvo más de 26.000 visitas y una gran repercusión tanto en Facebook como en Twitter. Más de 125 usuarios compartieron la publicación en Facebook, lo que significó que tuvo llegada a 5.481 personas.

 

Esta noche se registró un grave accidente en las picadas que se llevan a cabo en el Autódromo General San Martín. La joven conductora fue trasladada al Hospital Regional.

Publicado por Pasta de Campeón en Sábado, 11 de enero de 2020

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: