Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las más leídas del 2020: la torta del Monumental de Gastón Salas

El año se despide y repasamos las notas más leídas del 2020 en Pasta de Campeón. Una de ellas fue sobre la espectacular torta del estadio de River Plate hecha por el pastelero comodorense que se consagró campeón de Bake Off.

 

Gastón Salas tuvo su momento de gloria en el año 2018, cuando se consagró campeón del programa televisivo Bake Off, sorprendiendo con sus diseños de pastelería en cada programa.

 

En julio, el comodorense sorprendió con sus tortas en sus redes sociales, ya que revolucionó Instagram con una espectacular torta del estadio Monumental de River Plate.

 

“Ayer entregue esta súper torta más de 9kg de pura torta y sí que fue monumental jaaja torta en forma del estadio de River, relleno con cremas richs, uno de los rellenos de marroc con pasta @topclasspastry ganache de chocolate con @lodiser.arg y obviamente como cada una de mos creaciones forrada en @pasta.ballina. Trabajo realizado en 18hs de corrido con luz propia y todos los detalles”, comentó en pie de la imagen.

 

La nota publicada tuvo más de 36.000 visitas y una gran repercusión tanto en Facebook como en Twitter. Más de 50 usuarios compartieron la publicación en Facebook, lo que significó que tuvo llegada a 29.368 personas, generando 3.646 interacciones.

 

El pastelero comodorense que se consagró campeón de Bake Off sorprendió a todos sus seguidores con una espectacular torta del estadio Monumental de River Plate. Mirá las increíbles imágenes.

Publicado por Pasta de Campeón en Domingo, 26 de julio de 2020

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: