El seleccionado femenino de voley cayó 3-0 frente a Turquía, y quedó sin chances matemáticas de avanzar a los cuartos de final.

Las Panteras cayeron esta madrugada 3-0 frente a su par de Turquía, y con este resultado, quedaron eliminadas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de cuatro presentaciones en el Grupo B, debido a que ya no tienen chances matemáticas de avanzar a los cuartos de final.

Si bien dio pelea hasta el final de cada set con un juego aguerrido y de mucho corazón de la mano de Tatiana Rizzo, Julieta Lazcano y compañía, la Selección Argentina de vóley femenina se vio superada por un rival que demostró tener apellidos de mayor jerarquía y que se llevó los parciales 25-23, 25-20 y 25-19, publicó TyC Sport.

El combinado nacional dirigido por Hernán Ferraro, que anteriormente había caído frente a Estados Unidos, Rusia (bajo el nombre de ROC) e Italia, cerrará su participación en Tokio 2020 este lunes, a las 4.25, contra China en el Ariake Arena e intentará, como premio al esfuerzo, ganar un set en estos Juegos Olímpicos que servirán como aprendizaje para ajustar piezas y apuntar al futuro.