Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las preselecciones de básquet para Araucanía concentran en Esquel y en Trelew

Los preseleccionados de básquet de nuestra provincia que se preparan para los Juegos Nacionales de la Araucanía y los Juegos EPADE. Este fin de semana entrenarán en el valle y la cordillera, respectivamente.

 

Apuntando a los próximos juegos Nacionales de la Araucanía y los EPADE, los preseleccionados de básquet tendrán acción este fin de semana, tanto en la zona del Valle como en la cordillera.

 

Pensando en la Araucanía nacional, 19 jugadores formarán parte de la concentración del equipo masculino dirigido por Andrés del Sol y que tendrá dos días de duración.

 

El equipo entrenará el sábado 28 por la mañana en el club  Huracán de Trelew, de 10 a 13 horas, mientras que ala tarde lo hará en el Gimnasio “Don Luis González” de Germinal (Rawson), de 20 a 22. En tanto el domingo será la última práctica, nuevamente en Huracán, de 9 a 12 horas.

 

Por otro lado, también habrá actividad para el basquetbol chubutense en Esquel. En este caso, con los evaluativos previstos para los preseleccionados de básquet (masculino y femenino) que se preparan para afrontar los juegos EPADE que tendrán como sede la provincia de La Pampa, en el mes de diciembre.

 

Los entrenamientos se desarrollarán de manera conjunta (varones y mujeres) bajo las órdenes de los entrenadores Franco Labriola y Emiliano Barbosa.

 

Se dispuso que el sábado las primeras dos prácticas se llevarán adelante en el gimnasio del club Independiente, de 8 a 10:30 horas y por la tarde de 18 a 19:30. El domingo por la mañana (10 a 12:30) entrenarán en el club San Martín y por la tarde se cerrará el evaluativo nuevamente en Independiente, de 16 a 17:30 horas.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: