Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las redes explotan tras el penal de Cardona

Con el 2-1 a su favor, el colombiano tenía la chance de estirar la ventaja en el marcador, pero se confío más de la cuenta y falló. Alan Díaz se tiró a la derecha, pero pudo reincorporarse y tapó el débil disparo.

 

La apasionante definición por penales entre Boca y River en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional vivió su momento de máxima tensión cuando Edwin Cardona desperdició su disparo al intentar picarla.

 

El colombiano, quien regresó a la lista de concentrados y sumó minutos en el complemento tras dejar atrás el Covid-19, protagonizó un acto incomprensible con el 2-1 a su favor. Es que tenía la chance de estirar la ventaja en el marcador y le terminó dando una vida más al Millonario en el Superclásico.

 

Cardona posicionó la pelota, tomo carrera y se confió más de la cuenta ante Alan Díaz, el arquero amateur de River -habitual suplente de la Reserva- que debió ser titular y cumplió con creces ante las bajas de Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli.

 

Por suerte, Agustín Rossi facilitó la tarea del equipo de Miguel Ángel Russo al tapar los disparos de Fabricio Angileri y Leonardo Ponzio. Julio Buffarini, en tanto, se encargo de acertar su ejecución y de sentenciar el pase a la semifinal, donde se cruzará con Racing en San Juan.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: