Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las sedes municipales recibieron material deportivo para sus actividades

Este viernes, el intendente Juan Pablo Luque encabezó la entrega de equipamiento para el desarrollo de las actividades sistemáticas que lleva adelante el Ente Autárquico Comodoro Deportes tanto en zona norte como en el sur de nuestra ciudad. Del mismo modo, firmó acuerdos para mejorar la infraestructura de las entidades del fútbol barrial.

 

La ceremonia tuvo lugar en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1, con la presencia del titular del Ejecutivo local, acompañado por el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; miembros del gabinete municipal; el gerente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy, Horacio García; y los responsables de las doce sedes donde se llevan a cabo los programas deportivos.

 

Al respecto, el intendente sostuvo que “creemos en la importancia del deporte y volcamos recursos, de esta manera estamos invirtiendo en que el mañana sea mejor que hoy. Esto se potencia porque sentimos una gran seguridad al contar con un grupo de gente comprometida con lo que hace, con una enorme vocación”.

 

“Como intendente estoy muy orgulloso del equipo que conformamos en la Municipalidad, sobre todo en esta situación de pandemia para la que nadie estaba preparado y debimos tomar decisiones en conjunto. Puntualmente, quienes trabajan en el área de Deportes son protagonistas a diario de de cosas muy sencillas pero que le cambian la vida a la población, por ello estoy muy agradecido por su esfuerzo, compromiso y disposición”, recalcó Luque.

 

“Queremos generar un cambio”

 

Por su parte, el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, agradeció al intendente “por haber confiado en el recurso humano y en el empleado municipal para estar al frente del área. Desde el inicio, encaramos el desafío de hacer lo que creemos correcto en el deporte generar un cambio en la sociedad, en una institución o al chico que se acerca para participar de una clase”.

 

Respecto a la entrega de materiales, recalcó que “estamos brindando a nuestro personal las herramientas necesarias para fortalecer su tarea, que llevan delante de gran manera. Nos llena de emoción contar con este equipo y responder con trabajo ante cada situación que se presenta”.

 

 

En tanto, el director de Deportes, Martín Gurisich, señaló que “cuando comenzamos a recorrer las sedes, nos encontramos que los materiales estaban desgastados y era necesario un aporte, por lo que ante ese planteo recibimos una rápida respuesta. Estos son los momentos lindos, cuando se llega con elementos que serán bienvenidos por todos los profesores”.

 

Asimismo, hizo referencia a la labor durante la pandemia, al afirmar que “como director, me siento orgulloso por lo realizado por el equipo de Deportes, que estuvo a la altura de las circunstancias aún en los momentos más duros, colaborando de diferentes formas. El recurso humano es lo más valioso que tenemos y tenemos el compromiso de estar para lo que se necesite”.

 

Finalmente, el referente de Relaciones Institucionales de PAE, Horacio García, expuso que “desde la compañía agradecemos al intendente por darnos la posibilidad de colaborar para sostener la enorme labor que se lleva a cabo. Estos materiales serán de gran utilidad para los profesores y para los chicos, fortaleciendo las distintas actividades que se desarrollan en los espacios deportivos”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: