A dos toques

Las selecciones de Comodoro debutarán ante Confluencia en el Regional de selecciones de Liga

Este viernes las selecciones Sub 13 y Sub 15 de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia saldrán a la cancha en su primer partido del Torneo Regional de Selecciones de Liga que se desarrollará en Neuquén. En el arranque desde las 10 horas jugará la Sub 13 y a las 12 horas la Sub 15 en el estadio de Cipolletti. Por la tarde jugarán ante Viedma.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Comienzan su participación las selecciones SUB 13 y SUB 15 de la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia en el Torneo Regional de Selecciones de Liga que se desarrollará en Neuquén desde este viernes y hasta el domingo 30 octubre.

Desde las 10 horas saldrá a la cancha la SUB 13 dirigida por Iván Calfú y a las 12 lo hará la SUB 15 que dirige Mauro Villegas, ambos encuentros ante Confluencia, en el Estadio de Cipolletti.

Por la tarde, saldrán a la cancha ante Viedma, la SUB 13 a partir de las 16 horas y la SUB 15 desde las 18 horas, en la cancha de Pacifico.

Las selecciones de Comodoro, continuarán su participación en el torneo el día sábado la SUB 15 jugará ante Rio Colorado desde las 10 horas en cancha de La Amistad  y las 18 horas se enfrentará a Neuquén, en cancha de Atlético Neuquén.

Por su parte, la Sub 13 por la mañana quedará libre, y desde las 16 horas se enfrentará a Neuquén en cancha de Atlético Neuquén.

Finalizando su participación en el torneo Regional el día domingo, ambos seleccionados jugarán ante Bariloche en cancha de Atlético Neuquén. La SUB 13 desde las 10 horas y la SUB 15 a las 12 horas.

El torneo Regional de Selecciones masculinas de Liga SUB 13 (categoría 2009) y SUB 15 (categoría 2007) está organizado por el Consejo Federal de AFA e incluye selecciones de ligas que se enfrentarán en modalidad todos contra todos durante tres días.

El equipo ganador de cada categoría, por suma de puntos, avanzará de ronda, clasificará un representante patagónico de cada división a la instancia nacional en la que se medirán con seleccionados del resto del país.

Historias PDC

A dos toques