Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las sentidas palabras de un DT a Daniel Campillay

El ex subsecretario de Control y Fiscalización de Comodoro Rivadavia, Daniel Campillay, falleció este lunes por la tarde. Su deceso conmociona el sector público, político y deportivo. Guido Gava, el nuevo director técnico de USMA, le dedicó unas sentidas palabras en su Facebook.

 

Danien Campillay se desempeñó dentro del Municipio local durante más de 35 años, alcanzando el cargo de Director General, además de encabezar políticamente distintas áreas, como la Subsecretaría de Fiscalización.

 

El entrenador comodorense Guido Gava, quien será el DT principal de Unión San Martín Azcuénaga, le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta personal de Facebook.

 

“Hace muchos años nos unió el futbol, empezamos a entrenar en pos de lograr cosas grandes. Vos desde tu apoyo externo siempre llevando la tropa, ganamos un Nacional con el Club Petroquímica, mucho fue por vos, desde la gestión económica, o ir a la reunión de padres a tirar para adelante y soñar. Un dia me llamaste y te pedí trabajo, creo no haberte fallado nunca. Hoy hicimos Manipulación de alimentos un lugar donde la gente trabaja, es feliz y tiene tu legado, hiciste de tu casa, la mía la MCR. Me acuerdo cuando a poco de iniciar me llamo una empresa petrolera y vos me dijiste la Muni nunca me dejo a pata, y priorizando el Futbol tome la decisión de acompañarte en el armado de esta futura dirección, conocí tu familia y pude festejar muchos cumples junto q vos. Me hubiese gustado que me veas dirigir en primera seguro te hubieses sentido parte”.

 

“Me abriste muchas puertas y lo q me deja más q tranquilo es q te agradecí siempre. Hablamos hace muy poco, pero hablamos de la vida. Seguro como sos vos dejaste todo armado para que a tus seres más queridos no les falta nada. Los que estamos acá que nos diste todo y más seguiremos estando para vos y tu familia. Desde el dolor, desde las gracias totales que nunca van a alcanzarme para decirte todo lo q hiciste por mí y por mi familia, te despido sin antes decir que se preparen los de arriba q seguro los vas a hacer laburar porque esa es tu pasión. Trabajo y familia, valores que siempre me remarcaste. Ojala brilles allá arriba con la azul y amarilla, con la cual también vivimos momentos imborrables. Se me fue un amigo mío y de mi familia. Es un día muy triste para mí pero tranquilo de q no sufrís más. Un abrazo enorme Daniel Campillay”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment