Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Las Tiburonas” aplastaron a Paraguay y Todoroff convirtió en el primer triunfo del Sudamericano

Las representantes del polo acuático argentino vencieron ayer a la selección paraguaya por 32-0 en la tercera fecha del Sudamericano de Deportes Acuáticos. La comodorense Agustina Todoroff convirtió en esta goleada argentina.

 

 

Las jugadoras argentinas lograron recuperarse luego de la derrota en la fecha 2 y se ocuparon de asegurar el resultado frente a un Paraguay que no pudo hacer pie en todo el encuentro. Entre las que convirtieron se encuentra la representante comodorense Agustina Todoroff.

 

 

Las goleadoras argentinas fueron: Lourdes Ribo (5) Magali Gacigalupo (5), Julieta Auliel (4), Maitena Romano (4), Maria Sol Candia (4), Ashley Hatcher (3), Ludmila Ianni (2), Carla Comba (2), Agustina Todoroff (1), Dana Gerschcovsky (1) y Mailen Villalba (1).

 

 

El seleccionado femenino de Polo Acuático “Las Tiburonas”, venían de una derrota ajustada ante Brasil por 12-8. Por la cuarta fecha del Torneo Sudamericano Buenos Aires 2021, se enfrentaran hoy desde las 10:30 a Chile y a las 22 horas ante Colombia.

 

 

 

(Créditos: Germán Páez y Perisoler)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: