Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Las Tiburonas”, con la comodorense Todoroff, en semifinales del Sudamericano

El seleccionado argentino de polo acuático femenino que integra Agustina Todoroff,  venció esta tarde a Perú por 17 -5. Este sábado  jugará las semifinales ante Colombia, buscando un lugar en la final.

 

 

 

Esta tarde, el seleccionado argentino de polo acuático femenino venció a Perú por 17 - 5 y con este resultado logró posicionarse en el segundo lugar de su grupo, y mañana jugará la semifinal para poder estar en la final del domingo.

 

Los goles de argentina fueron convertidos por Lourdes Ribo (4), Mailen Villalba (4), Ashley Hatcher (2), María Sol Canda (2), Julieta Auliel (1), Carla Comba (1), Agustina Todoroff (1) y Dana Gerschcovsky (1). Para Perú marcaron: Miranda Nieto Cebreros (2), Rebeca Sofía Rodriguez Pinto (2) y Daniela Torres Santa María (1).

 

La comodorense Agustina Todoroff volvió a convertir en esté triunfo que las ubicó en semifinales del Torneo Sudamericano, que será este sábado desde las 15:45 horas. “Las Tiburonas” se enfrentaran ante Colombia, con quien ya se cruzaron por la fecha 4, y el triunfo fue para el seleccionado argentino ganándole 13-9 en un partido parejo y ajustado.

 

Foto de tapa: German Paez

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: