Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Las Tiburonas” perdieron con Colombia y van por el bronce

El equipo de Polo Acuático cayó por un gol ante Colombia en la semifinal del Torneo Sudamericano. Mañana el seleccionado nacional, que integra la comodorense Agustina Todoroff se enfrentará a Perú por la medalla de Bronce.

 

 

En un partido atrapante Colombia superó por un gol a “Las Tiburonas”, y accedieron a la final del sudamericano de Polo Acuático. El equipo argentino demostró que quería enfrentar a Brasil pero se encontró con un seleccionado colombiano que se puso en ventaja desde el primer cuarto y aunque en el último minuto del partido quedó abajo por un tanto no pudo darlo vuelta.

 

El encuentro finalizó 7 a 6 a favor de las colombianas, quienes irán mañana por el oro del Campeonato. Argentina buscó acercarse en el marcador pero se encontró con una arquera firme y segura.

 

Entre las que anotaron goles se encuentra la comodorense Agustina Todoroff (1),  Ashley, Ashley Hatcher (1), Julieta Auliel (1), Dana Gerschcovsky (1) y Mailen Villalba (2). Por Colombia, las goleadoras fueron Daniela Marín Correa Capitán y Susana Atheortua Gil con dos tantos. La siguieron con un gol María Valentina Restrepo Mercado, Carolina Ortega Fuentes y Laura Hernández Herrera.

 

En el día de mañana desde las 12 horas, Argentina y Perú se enfrentarán por el tercer puesto mientras que la final entre Colombia- Brasil, será a las 13:15, en el Parque Roca.

 

Foto de tapa: Perisoler

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: