Las tres condiciones que puso Darío Benedetto para firmar en enero con Boca

El delantero está en préstamo en el Elche, ahora mismo está de vacaciones en Argentina, pasó el 25 de diciembre en familia. Subió un post en sus redes y la hinchada se volvió loca pidiéndole la vuelta a La Bombonera generaron muchas interacciones. En los últimos días los rumores crecen sobre el regreso del goleador. Sin duda, el mejor ‘9’ en la post partida de Palermo.

Publicado el lunes 27 de diciembre de 2021
Las tres condiciones que puso Darío Benedetto para firmar en enero con Boca

Muchos jugadores que han pasado por Boca demostraron su deseo de querer volver algún día, ya sea por la intensidad que ofrece Boca Juniors deportivamente o el cariño generado con el hincha Xeneize.

No pasa un gran momento y luego de mostrar su deseo de volver algún día, el jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina no descarta un regreso a sus 31 años y que mejor que hacerlo en la institución donde vivió el mejor momento de su carrera, convirtiendo 45 goles en 76 partidos y logrando tres títulos.

Informa el periodista Matías Bustos que Benedetto sabe que para volver a Boca tiene que hacer un esfuerzo con su contrato. Ya hablo con Riquelme y ambas partes desean que su regreso sea en enero.

LAS CONDICIONES:

-Un equipo competitivo para la Copa Libertadores: Como bien sabemos estuvo a punto de levantar la Copa con Boca, fue la figura del equipo y quedó con la cuota pendiente de levantar el título más importante de Sudamérica.

-Un buen salario parecido al que tiene hoy en día: La idea es que Boca Juniors logre negociar un préstamo en el cual pueda pagarle más de la mitad de su salario. El delantero argentino sabe que tiene que hacer un esfuerzo grande económicamente y está dispuesto para regresar al club de sus amores.

-Que le compren sus derechos deportivos luego del préstamo: El futbolista si retorna a Argentina quiere tener un contrato de 2 a 3 años. Dejando en claro que primero llegaría a préstamo con opción de compra.