A dos toques

Lautaro Martínez: “lo que llevamos dentro debe aflorar mañana”

El delantero del Inter habló en la previa del juego contra México por la segunda fecha y comentó sobre la derrota en el debut y del rival de mañana donde Argentina tiene que ganar para seguir con chances.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez fue el jugador encargado de dar la conferencia de prensa en la previa con el juego frente a México por la segunda fecha.

El jugador del Inter habló sobre el significado que tuvo la derrota y de cómo se vivió el día después donde solo se piensa en levantar cabeza y salir a ganar. “Si, teníamos mucha ilusión de empezar ganando. Creo que hemos perdido por detalles, por errores nuestros y ahora eso ya quedó atrás. Pensamos sólo en México, hemos analizado el rival y estamos preparados para jugar el partido del sábado“, explicó Martínez.

La Argentina y el fútbol mundial llora la muerte de Maradona, y el jugador argentino dejó una reflexión al respecto en un nuevo aniversario de su fallecimiento. “Lo tenemos muy presente, para los argentinos es muy importante dentro del fútbol mundial. Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos y ojalá que mañana podamos dar una alegría”, remarcó.

Sobre México, Lautaro Martínez destacó que “nos toca enfrentar un rival durísimo que hace un par de años lo enfrentamos y lo hicimos bien. Ahora a prepararlo y pensar en ganar, porque es lo que esta camiseta conlleva”, destacó.

Martínez y varios jugadores más fueron debutantes en un Mundial, y el delantero comentó sus sensaciones al respecto. “Eramos muchos chicos en su primer mundial, en su primera copa del mundo. Teníamos ansiedad y mucha ilusión. Ahora hay que pensar en positivo y mantener la calma, eso va ser fundamental, juega bien con mucha gente abierta, debemos contrarestar eso para sacar provecho”, subrayó y dejó en claro algo más: “somos fuertes, somos un grupo unido que sabe lo que quiere, y sabe reponerse de las adversidades. Ahora no hay tiempo, solo pensamos en México y en ganar “

Martínez remarcó en varios pasajes de la conferencia, que Argentina debe reponerse y pensar en positivo. “Tenemos que ganar, es importante para nosotros, y lo que llevamos adentro va a tener que aflorar mañana porque será fundamental”

El delantero que se desempeña en el futbol italiano asegura que no hay jugadores con molestias físicas y que están todos a disposición de Scaloni y el cuerpo técnico. “No, no hay jugadores con molestias. Tuvimos una semana para descansar. Para nosotros es normal, si llegamos con dolor o molestia pero es normal de tantos partidos seguidos. Todo el grupo está bien y a disposición para el partido contra México”, sentenció.

Historias PDC

A dos toques