Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lautaro Martínez y Conte solucionaron sus problemas adentro de un ring

El delantero del Inter y su entrenador demostraron que está todo bien entre ambos con una particular escena en el entrenamiento.

 

Llamó la atención lo que pasó ayer en pleno duelo de la Serie A entre el Inter y la Roma. El conjunto de Milán no se conforma con haberse consagrado campeón del torneo local después de 11 años, cortando la larga racha de la Juventus como el mejor equipo del país, sino que en las fechas restantes hasta que termine el campeonato no deja de ganar.

 

Por este motivo, uno se imagina que solamente puede haber clima de fiesta en el plantel de los dirigidos por Antonio Conte, algo que no quedó demostrado cuando Lautaro Martínez fue reemplazado en el segundo tiempo. ¿Cuál fue la particularidad? El argentino no arrancó de titular y había ingresado a los 36 minutos por Alexis Sánchez.

 

Poco más de media hora después, el DT decició volver a sentarlo en el banco de suplentes y la reacción del delantero fue de furia total, siendo captado por las cámaras.

 

Luego, la cuenta oficial del conjunto italiano subió un muy divertido video de la práctica, donde armaron un ring improvisado para que ambos, con guantes, puedan solucionar sus problemas y de esa manera dejar atrás lo sucedido: se viene el gran duelo ante Juventus el sábado para poder demostrar por qué lograron ser los primeros en la tabla, y no hay tiempo que perder.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: