Lautaro Millanes, el "lobo" comodorense que aulló por primera vez en el bosque platense

El jugador Lautaro Millanes, formado en el Club Jorge Newbery, fue titular en Sexta División y anotó su primer gol con Gimnasia y Esgrima en el encuentro frente a Aldosivi de Mar del Plata.

Publicado el martes 3 de mayo de 2022
Lautaro Millanes, el "lobo" comodorense que aulló por primera vez en el bosque platense

Los sueños están para cumplirse. No es sencillo llegar desde el interior del país y adaptarse a otra ciudad más grande y con otras responsabilidades. El jugador Lautaro Millanes vivió una jornada que no olvidará en La Plata. Formado en las inferiores de Jorge Newbery, fue titular frente a Aldosivi y abrió el camino a la victoria con un gol.

"Peque" forma parte de la sexta división y suma minutos en A.F.A. En esta ocasión y ante Aldosivi (Mar del Plata), abrió el marcador en el triunfo del "Lobo" platense, publicaron las redes oficiales del "Aeronauta".

Millanes se suma a la extensa lista de jugadores de Comodoro, como Subiabre en River o Jara en Defensa y Justicia solo por nombrar dos, que buscan hacerse un nombre en los clubes grandes de la Argentina y comenzaron pateando una pelota en la capital petrolera.

 

(Foto: club Gimnasia y Esgrima)

Hotel Comodoro