Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lautaro Sarmiento palpita su pelea: "vamos a dar una guerra"

Este sábado se llevará a cabo el CFC VII en el Club Ing. Huergo y  se transmitirá por DirecTV Sports. La grilla para la televisión será de  cuatro peleas profesionales y dos semi pro.  En uno de los combates semiprofesionales estará Lautaro Sarmiento, representando a la escuela Warriors Cabrera.  Pasta de Campeón dialogó con el kickboxer para que cuente de su preparación y cómo proyecta  la pelea.

 

 

En enero durante un curso a Lautaro "Laucha" Sarmiento le avisaron que se prepare porque en marzo se venía una velada importante.  Mañana se subirá al cuadrilátero a combatir dentro de la grilla de seis peleas que transmitirá Invictus Deluxe para DirecTV Sports. El combate será semiprofesional y estará en juego el título "Ciudad Comodoro Rivadavia" en su primera edición. El rival será Lucas Cruz del Gym Fight Club.

 

Sobre la preparación, el alumno de Claudio Cabrera contó: "me preparé muy bien física, técnica y mentalmente. Venimos entrenando de enero con dieta y no dejamos pasar nada por alto. Estos dos últimos meses hicimos doble turno. Ahora queda el sábado demostrar lo que venimos trabajando".

 

"La expectativa es grande. Sabemos lo que abarca el evento, cómo nos preparamos y qué tenemos para dar. Esta no va a ser la excepción. Creo que redoblamos la apuesta e hicimos un trabajo muy fuerte. Estamos predispuestos a todo. El título es importante, pero yo estoy emocionado por volver a pelear después de más de un año", agregó

 

A volver a pelear luego de un largo párate por la pandemia se le suma el extra que le da a la velada  la televisación, ya que   los competidores locales   podrán lucirse en la pantalla para toda Latinoamérica.

 

"Es un ingrediente importante la TV. Es algo que muchos peleadores sueñan, que puedan ver el trabajo de años. Entreno desde  los 13. Es salir a demostrar lo que entrené tanto tiempo", afirmó sobre la oportunidad.

 

Por último, Lautaro habló de su rival y dijo: "a Lucas lo conozco. Sé cómo pelea. Las dos escuelas nos conocemos por la relación de nuestros entrenadores. Es un gran peleador y vamos a dar una guerra,  pero el sábado solo uno se quedará con el título y saldrá con la mano en alto"

 

Foto: Gastón Quiroga

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: