Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Le bajaron el pulgar a Héctor Villafáñez en Próspero Palazzo

“Picha” dejó de ser el director técnico del primer equipo luego de jugar la 4ª fecha frente a Jorge Newbery. Había presentado la renuncia luego del partido con Sarmiento, pero la comisión directiva no se la aceptó. El lunes pospartido con el “Lobo”, le comunicaron que ya no seguiría en su cargo.

 

En apenas 4 fechas del torneo Apertura de Primera “A”, Héctor “Picha” Villafáñez dejó su cargo como director técnico en Próspero Palazzo. Fue luego de “idas y vueltas” con la comisión directiva del club.

 

El entrenador habló en el programa radial Fair Play donde brindó su punto de vista y afirmó que “fue de común acuerdo” para luego detallar la situación con el “Aguilucho”.

 

“El objetivo era mantener la categoría y hacernos fuertes en la Primera A. Había refuerzos nuevos, y el motivo de la comisión directiva no lo sé. Después del partido con Sarmiento puse mi renuncia a disposición y no me la aceptaron, me dijeron que esto recién arrancaba pero este lunes a la noche (luego del partido con Jorge Newbery) me llamó el presidente y me dijo que se habían reunido con la comisión directiva y que ya no seguiría al frente del plantel”, detalló el entrenador.

 

A su vez, Villafáñez se mostró tranquilo por lo realizado en el club, y admitió que era un proceso largo donde había que trabajar y ensamblar los refuerzos que habían llegado con mucha ilusión. “En tres fecha tuve lesionados, un expulsado y ahí se achica el margen de jugadores. Ojalá que no les juegue en contra a ellos, están teniendo una mejora partido a partido y a Newbery le jugamos de igual a igual. Eso me puso contentó”, reconoció.

 

Palazzo recibirá en la 5ª fecha a Rada Tilly, y la comisión directiva busca reemplazante. Entre los candidatos aparece Hugo Cárdenas, ex USMA, Petroquímica y Ferro como así también el nombre de Eduardo “chueco” Castro, ex Jorge Newbery.

 

(Foto: facebook Palazzo)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: