A dos toques

Le pudo hace upa: Ayer fue papá, cumplió años y hoy jugará la final con Petroquímica

Darío Zalazar, el capitán de Petroquímica, vive un sueño. El volante “verdolaga” cumplió 33 años ayer y mientras festejaba nació su primer hijo, Fausto. Hoy juega la final del torneo Zonal frente a Huracán en el estadio César Muñoz y sueña con dar la vuelta.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Un sueño vive el capitán de Petroquímica, Darío Zalazar. Ayer celebró su cumpleaños número 33 y nació su primer hijo Fausto. Junto a su mujer Flor esperaban a su bebé el 6 de febrero pero se adelantó, y hoy jugará la final del torneo Zonal A frente a Huracán en el estadio César Muñoz.

El volante “cementero” disfruta por estas horas de este momento especial, que es un antes y un después en su vida, pero esta tarde deberá concentrarse en la final frente al “Globo” en el estadio César Muñoz.

“Gracias Dios por este hermoso regalo”, publicó el jugador “verdolaga” anoche, y hoy posteó en Instagram una foto de su bebé.

Demasiadas emociones para el jugador de Petroquímica de 33 años, que quiere romper la racha del “Verde” y cortar con 17 años de sequía sin títulos.

Historias PDC

A dos toques