A dos toques

Le sacó roja: Un arbitro comodorense apareció a jugar en el programa de Laurita Fernández

Se trata de Raúl Pagani, un juez muy reconocido en el ámbito local y regional, que se hizo presente en “Bienvenidos a Bordo”, programa emitido en el Trece.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Nadie sabe cómo pero un día Raúl Pagani reapareció y lo hizo en un programa de televisión. El árbitro comodorense se mostró en la pantalla grande y jugó en un programa conducido por Laurita Fernández.

Allí, el juez mostró sus tradicionales “gestos” con la mano y le sacó la tarjeta roja a la reconocida modelo argentina que está en “¡Bienvenidos a Bordo!”, programa emitido en el Trece.

Pagani es un juez muy reconocido en la capital petrolera y en la región, llegando a dirigir encuentros de los viejos Torneos Federales. Sin embargo, un clásico entre Huracán – Jorge Newbery le complicó su carrera.

El 11 de febrero de 2017 dirigió un clásico polémico por Copa Argentina que terminó suspendido por una agresión a Rodrigo Cárcamo. Posteriormente, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA se tomó casi tres meses para resolver la situación de la terna arbitral conformada por Raúl Pagani y decidió suspenderlo con dos años de inhabilitación en todo tipo de Torneos organizados o autorizados por AFA o sus Ligas Federadas.

Historias PDC

A dos toques