A dos toques

Le salió mal el negocio: Un empresario compró 18 mil camisetas de “Inglaterra campeón” y no sabe qué hacer con ellas

Confiado, el hombre gastó una fortuna y con el equipo eliminado del certamen, no encuentra explicación ni tampoco un motivo para deshacerse del stock.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Aunque resulte insólito, el hecho es real. Karl Baxter, empresario inglés, se ilusionó demasiado en el Mundial de Qatar 2022 y gastó una fortuna para comprar 18 mil camisetas con la descripción “Inglaterra campeón”.

El periódico británico The Mirror reveló que Baxter confiaba tanto en el seleccionado inglés que no dudó en adquirir las camisetas de color blanco, grabarles el mensaje y además la imagen de la Copa del Mundo.

Cabe destacar, que ea empresa de Baxter, denominada Wholesale Clearance UK, con sede en Poole, compró las camisetas y planeaba ganar 160.000 dólares (195.000 libras), ya que las iba a vender en 440.000 dólares (360.000 libras) tras comprarlas en 280.000 dólares (230.000 libras).

“Un proveedor me las ofreció y dije que sí. Ahora tengo 18.000 camisetas diciendo que ganamos y no sé qué hacer con ellas”, cerró.

Baxter no contaba con que Inglaterra iba a quedar eliminado por Francia en cuartos de final, tras perder 2-1 el sábado pasado.

Hay que resaltar, que Inglaterra solo ganó una Copa del Mundo y lo hizo en 1966 al ser local ante Alemania, por 4 a 2, y luego nunca más pudo llegar a una definición, pese a haber estado cerca en 1990 y 2018, cuando fue semifinalista, pero no alcanzó la final de aquellos certámenes.

Historias PDC

Otros deportes