Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leandro Moreno palpita el CFC VII: "voy a dejar todo arriba del ring por ellos"

Este 20 de marzo se llevará a cabo el CFC VII, evento que se desarrollará en el Club Huergo y que se transmitirá por DirecTV Sports. Una de las cuatro peleas profesionales será la de Leandro Moreno, del Team Muñoz, frente a Nicolás Blanco. Pasta de Campeón dialogó con el kickboxer de la escuela del Pietrobelli, quien contó sus sensaciones en la previa.

 

El Team Muñoz hace años viene trabajando en el barrio Pietrobelli para llevarle una alternativa deportiva a los chicos del  barrio. Uno de los fieles exponentes del gimnasio es sin dudas Leandro Moreno , que con varias peleas amateurs y más de 30 semi-pro se ha ganado la posibilidad de estar arriba del cuadrilátero en esta gran velada representando a Comodoro y haciendo su debut profesional. Su contrincante es el experimentado  Nicolás Blanco del Team Dragoes de El Bolsón.

 

"Estoy a full. Nos preparamos muy bien y retocamos detalles. Ansioso porque es mi debut profesional. De mi rival no sé mucho, por lo que estuvimos practicando en las dos guardias  para ver cómo se presenta arriba del ring", contó Moreno a PDC.

 

La pandemia trajo aparejadas complicaciones para todos los deportistas, pero los miembros del Team Muñoz se las rebuscaron para no perder ritmo de entrenamiento y eso fue clave a la hora de la confirmación del combate.

 

 

 

"Estoy físicamente de diez para la pelea. Me estaba enfocando para cualquier propuesta  y por suerte se presentó esta oportunidad. Es un orgullo estar representando  a la escuela", admitió el kickboxer.

 

En las últimas semanas, Leandro pulió detalles técnicos y siguió con una preparación física intensa para llegar bien. Sobre cómo proyecta la pelea, afirmó: "voy a ser agresivo porque no me sirve esperar al rival.  Soy local, tengo que hacerme valer y dar un buen espectáculo que es lo primordial".

 

"Agradezco a Mauro, Tito y Maxi, y a todos los chicos del gimnasio que me están dando una mano y ponen su granito de arena.  Todos los días  se prestan para hacer sparring. Voy a dejar todo arriba del ring por ellos. Quiero también agradecer a "Pitu" Barrientos, que me regaló una camiseta para también representar al Club Jorge Newbery el sábado", finalizó.

 

Esta lucha será una de las cuatro que tiene la grilla profesional de la velada. En las otras tres estarán presentes: Pierina Segura, Daniel Cabrera y Adrián Cabrera, que peleará  de fondo.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: