Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leguiza no quedó conforme con el empate

Comisión de Actividades Infantiles empató con USMA este domingo por 1 a 1. Sebastián Leguiza el capitán del “Azurro” en diálogo con PDC, reconoció " nos faltó estar más fino arriba ", y valoró que “vienen mejorando en juego”.

 

Por la cuarta fecha del torneo de la Liga de fútbol de Comodoro Rivadavia, este domingo Comisión de Actividades Infantiles empató por 1 a 1 ante Unión San Martín Azcuénaga. En un partido que el “Azurro” comenzó perdiendo y lo empató en el segundo tiempo con gol de Matías Vargas.

 

Finalizado el partido, su capitán Sebastián Leguiza, se mostró descontento con el empate: “Una sensación amarga, hicimos las cosas bastante bien para llevarnos la victoria, nos faltó estar más fino arriba, tuvimos chances  claras para hacer varios goles pero no se dio”.

 

CAI afronta cada partido con varios juveniles en su plantel. Leguiza manifestó el apoyo con sus compañeros. “Tratamos de acompañarlos y apoyarlos en los partidos que sumen todos los chicos jóvenes, la verdad que dándoles partido sumen confianza para más adelante”, remarcó.

 

Con la cabeza puesta en el próximo partido, expresó su deseo de sumar de a tres puntos: “se viene Petroquímica y trataremos de sumar, creo que partido a partido vamos mejorando en juego, nos falta concretar más la jugada. Se vienen los punteros y hay que tratar de sacarles puntos a ellos que son los más fuerte del campeonato”.

 

Este no fue un partido más para el jugador “Azurro”. En el equipo rival se encontraba jugando su hermano Federico, quien se desempeña también como defensor central pero en USMA. Fue un partido especial, porque por primera vez, se enfrentaban en un campo de juego y con diferentes camisetas.

 

Fue especial teniéndolo a Federico de rival, compartimos mucho tiempo juntos en la CAI. Gran jugador y persona, me gusto volver a compartir cancha con él ya sea en contra, después de un año”, finalizó Sebastián Leguiza.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: