Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leila Ramos fue destacada entre los "Jóvenes Sobresalientes"

La taekwondista comodorense fue reconocida en el marco del 120° aniversario de Comodoro Rivadavia junto a otros jóvenes bioquimicos, ingenieros civiles y estudiantes de la licencitura en enfermería. Los galardonados fueron elegidos por el público y un comité evaluador.

 

En el marco de los 120 años de Comodoro Rivadavia se realizó la segunda edición de “Jóvenes Sobresalientes” donde los vecinos de la ciudad postularon a sus candidatos entre 18 y 35 años a fin de distinguirlos y alentarlos por sus distintas cualidades y engrandecer a la ciudad.

 

Teniendo en cuenta la dedicación y la solidaridad en la labor social, política, académica, profesional, deportiva, artística, cultural, de emprendedorismo y ejemplos de vida, se eligieron 6 Jóvenes Sobresalientes que representarán a Comodoro durante todo este año 2021, los cuales recibieron su diploma de distinción y computadoras.

 

 

La bicampeona mundial de Taekwondo Leila Ramos (20), actualmente  2°DAN ITF fue la única deportista destacada y recibió su mención en el acto realizado en el paseo costero de km5. Desde sus 13 años participa de campeonatos locales, regionales, nacionales e internacionales obteniendo los primeros puestos en lucha y formas, entre otras competencias. Ha recibido menciones especiales del Ce.Pe.De por sus reiterados logros, de la Legislatura Provincial y del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia. Ha competido obteniendo primeros puestos en el campeonato mundial de Inglaterra 2016 y en el campeonato internacional de Chile y en el mundial Argentina 2018. Continuó entrenando aún el año pasado, y recientemente participó del Campeonato Nacional Buenos Aires obteniendo el primer puesto en Formas II DAN.

 

(Foto: Carlos Alvarez)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: