Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leo Díaz cometió dos errores en la reserva de River y lo fulminaron en las redes

El arquero que debutó en el Superclásico ante Boca por la Liga Profesional, tuvo dos fallas claves en la derrota de River ante Colón por la primera fecha de la Reserva, disputada en River Camp.

 

El Millonario arrancó con el pie izquierdo y perdió 2-1 contra el Sabalero, que aprovechó dos errores de Díaz para anotar.

 

El primero fue a los 18 minutos del primer tiempo, tras un centro cerrado que encontró pasado a Leo Díaz. Allí no pudo atrapar la pelota y le dejó el arco vació a Lautaro Laborie, quien aprovechó la chance para marcar.

 

 

 

Luego, la paridad reinó en el encuentro hasta que nuevamente se equivocó el arquero de River pero esta vez en una salida desde atrás.

 

Controló el balón, intentó buscar la banda con un pelotazo largo, pero le quedó en el pie a Laureano Troncoso. Al ver que el golero estaba adelantado, intentó un disparo lejano que entró junto al palo izquierdo de Díaz.

 

 

 

Ambos tantos fueron muy festejados por el cuadro de Santa Fe, que más allá del descuento de Joaquín Panichelli, se llevó los tres puntos de una cancha difícil como es la de River Plate. El Millonario deberá levantar cabeza y buscar recuperarse la próxima fecha frente a Unión.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: