Leonardo Barrientos: “el mensaje es que nos comportemos tanto afuera como adentro de la cancha”

El vicepresidente de Jorge Newbery, Leo Barrientos, dialogó con PDC tras la presentación del clásico comodorense.

Leonardo Barrientos: “el mensaje es que nos comportemos tanto afuera como adentro de la cancha”

Comenzó la cuenta regresiva para el arranque del Torneo Regional Amateur, campeonato en el que competirán tres equipos comodorenses y cuatro del “Valle”. Los conjuntos chubutenses buscarán el ascenso al Federal  A.

Este domingo se llevará adelante una nueva edición del clásico más importante de la ciudad. Ayer, tras la presentación de este partido, el vicepresidente del “Lobo”, Leo Barrientos, dialogó con PDC. “Veníamos planificando esto, estamos días del evento, de volver a jugar después de cinco años con las dos hinchadas, los clásicos últimos fueron a puertas cerradas y hoy tenemos la posibilidad de encontrarnos en una cancha”

Sobre el nuevo cuerpo técnico y los refuerzos, Barrientos comentó que: “De eso se encarga Pablo, pero tomamos las decisiones con la dirigencia, todo aire nuevo viene bien y esperemos reflejarlo el día domingo”.

“El público Aeronauta sabe que nos acompaña siempre, vamos a explotar la cancha tenemos gente muy fiel y el mensaje es que nos comportemos tanto afuera como adentro de la cancha”.