Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leonardo Gil fue presentado como nuevo jugador de Colo-Colo

El volante santacruceño, surgido en la Comisión de Actividades Infantiles, llegó a Colo-Colo tras su último paso por Vasco Da Gama en Brasil. “Estoy muy contento de poder estar acá. Lo primero que me impulsó fue la institución y su historia, es uno de los clubes más importantes de Chile", señaló en su presentación.

 

Leonardo "Colo" Gil tendrá nuevos objetivos en su llegada al fútbol chileno. Así lo detalló en su presentación oficial: “El primer objetivo es el domingo y luego tenemos el Campeonato, para devolver a Colo Colo a una competencia internacional”, sostuvo.

 

El futbolista de 29 años brindó detalles sobre el pasado y presente del Cacique: “En el fútbol pueden pasar muchas, va cambiando cada momento. Lo que pasó en Colo Colo ya pasó, hoy el club está en otra situación. Hay un gran grupo y gente con muchas ganas, con mucho compromiso. Me pone contento eso. Cuando un grupo está fuerte y los objetivos claros, normalmente se consiguen”, indicó.

 

Asimismo, remarcó: “estoy muy contento de poder estar acá. Lo primero que me impulsó fue la institución y su historia, es uno de los clubes más importantes de Chile", cerró. Esta tarde, desde las 18 horas, podría tener su debut ante Universidad Católica por la Supercopa de Chile.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: