Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leonardo Ponzio y una campaña en apoyo a un club de Chubut

El reconocido volante de River Plate colaboró con un club chubutense que atraviesa una difícil situación económica por la pandemia. Ingresa a la nota y enterate más sobre esta historia.

 

 

El Club Social y Deportivo Roca de Rawson, perteneciente a la Liga de Fútbol Valle del Chubut, fue fundado el 2 de abril de 1988 y actualmente, atraviesa una dura crisis económica debido a la pandemia mundial del coronavirus.

 

 

Por este motivo, allegados a la institución lograron contactarse con el jugador Leonardo Ponzio, figura del Club Atlético River Plate, quien recibió una camiseta personalizada del club chubutense con la inscripción de su apellido y el número 23, una marca patentada en su carrera.

 

 


 

El futbolista de 38 años, oriundo de Las Rosas –Santa Fe-, posó con la "V Azulada" y luego autografió dicha camiseta para que sea subastada por Deportivo Roca. De esta manera, el club intentará solventar sus gastos en medio del parate por el Covid-19.

 

 

Desde las redes sociales del equipo capitalino agradecieron este gesto del volante “Millonario”: “Gracias a Leo Ponzio por este gran gesto de vestir la V azulada y poder realizar una subasta con la camiseta autografiada por el León. De esta manera, ayuda a que nuestra institución siga de pie”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: