Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Leonardo Ponzio
martes 31/12/2024
Fue uno de los descubridores de Ian Subiabre, preside la Filial de River y sueña con traer un campeón del mundo a Comodoro
Claudio Junior Fernández lleva 15 años al frente de la Filial oficial de River Plate "Enzo Francescoli" de Comodoro Rivadavia. En todo este tiempo, logró traer más de 25 glorias del "Millonario", entre ellas el "Burrito" Ortega, Fernando Cavenaghi y hace pocas semanas, a Leonardo Ponzio. El padrino futbolístico de Ian Subiabre ahora va por más: organizó el arribo de la joya comodorense a la ciudad tras coronarse en la Copa Proyección, y se prepara para iniciar el 2025 con la visita de "Trapito" Barovero.
domingo 28/7/2024
Se filtró el polémico pedido que habría exigido Gallardo para volver a River: "Que saquean a..."
Tras su frustrada experiencia en Arabia Saudita, el Muñeco regresaría al Millonario para reemplazar a Martín Demichelis.
sábado 25/5/2024
Tras reunirse con Brito y Ponzio, Demichelis tomó una dura determinación
La caída ante Argentinos Juniors por el torneo local dolió y mucho en River. Tras el cachetazo, el entrenador mantuvo un encuentro con el presidente del club y el secretario técnico.
lunes 18/9/2023
¡Atención, Millonarios! Se confirmó la visita de Leonardo Ponzio a Comodoro Rivadavia
La Filial oficial de River Plate "Enzo Francescoli" en Comodoro anunció el arribó del ídolo "Millonario" a la ciudad. ¿Cuándo será la visita de Leo Ponzio? Conocé los detalles en PDC.
Página 1