Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Leoncio Gatti es el nuevo presidente del Lobo

El mandatario de Jorge Newbery asumió esta tarde y, luego del acto oficial, dialogó con Pasta de Campeón sobre sus objetivos como el nuevo titular de la institución y sus expectativas de cara al Torneo Regional 2020.

 

El Club Atlético Jorge Newbery cambió esta tarde la comisión directiva en una asamblea general extraordinaria. Tras la salida de Alejandro Gómez por cuestiones laborales, Leoncio Gatti asumió el cargo de la presidencia del "Aeronauta" con Leonardo Barrientos como vicepresidente.

 

Luego del acto, Gatti habló con PDC y expresó sus sensaciones de cara a un nuevo desafío en el "Lobo". "Vengo de una familia puramente aeronauta. Mi papá y mi tío fueron presidentes. Estoy desde chico en el club. Ahora quiero trabajar y tengo mucha fe que en estos años vamos a dar un golpe de crecimiento tanto en lo deportivo como en lo institucional".

 

Con respecto al próximo objetivo de Newbery, que es el Torneo Regional Amateur 2020, el flamante titular declaró: “Te voy a ser sincero, siempre tenemos expectativas buenas, pero este año particularmente creo que nos va a ir muy bien, porque es lo que me están transmitiendo el cuerpo técnico y los jugadores a mí. Están haciendo al revés, ellos nos están transmitiendo a nosotros como comisión directiva y como hinchas las ganas que tienen como plantel”.

 

“Nosotros les dijimos que arranquen un 16 a entrenar y arrancaron el 9 por motus propio con el 95% del plantel. Los chicos están enchufadísimos, nos lo hacen saber día a día. Hay un compromiso demasiado grande y un plantel bárbaro”, agregó.

 

Tal como anunció Pasta de Campeón en estas semanas, el equipo dirigido por Javier Guerreiro se está reforzando para el certamen que comenzará a principios de febrero. Ruiz, Flores, Loncón son algunos de los nombres que se incorporaron al plantel. El presidente contó que van a traer a más jugadores. “Vamos a apostar a los chicos de Comodoro. Todos los años, tanto en Newbery como en Huracán y la CAI, vemos que traen 8 o 10 refuerzos de afuera y los resultados vienen siendo los mismos hace diez años. Así que nosotros este año decidimos bancar al plantel que tenemos, que es el que salió campeón. Sí vamos a traer a algún que otro refuerzo, pero no mucho”, sentenció Gatti.

 

 

Foto: Newbweryescomodoro

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment