Handball

Lía Nancuante de Petroquímica convocada a la Preselección Argentina cadetes de handball

Este jueves se conoció la convocatoria de la jugadora de Petroquímica, Lia Nancuante a preselección Argentina de Cadetes de handball. Concentrará del 31 de octubre al 02 de noviembre en Villa Ballester.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Lia Nancuante fue convocada para la concentración Nacional del programa FUTURO 2028 de preselección cadetes que se realizará en la ciudad de Villa Ballester, Buenos Aires.

La jugadora de Petroquímica quedó en el listado de las 43 jugadoras que concentrarán entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

A cargo de los entrenadores, Carlos Napolitani (centro), Leandro Sansonne (metropolitana), María José Daneri (metropolitana) y Francisco Denuncio (pcia de bs. aires) en la parte técnico – táctica; mientras que la profesora Cecilia Coca Valdez (centro), llevará a cabo la parte de preparación física.

Coordinados por Eduardo GALLARDO y Priscila ALVAREZ, COORDINADORES Nacionales del programa FUTURO 2028.

Esta concentración nacional tiene como objetivo, conformar los seleccionados nacionales de Cadetes (U 16) varones y mujeres, que vestirán la camiseta argentina, en el Torneo CENTRO SUR que se realizará entre el 23 al 27 de noviembre de este año, en Mendoza.

 

Historias PDC

A dos toques