Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Licanqueo y Calderero se adueñaron de “La Aventura del Golfo San Jorge”

Se desarrolló la 9na Edición de la Aventura Patagónica, denominada “La Aventura del Golfo San Jorge”, en la costanera local. Miguel Lincanqueo y Rosana Calderero se quedaron con 22K de la prueba de trail running.

 

 

 

 

Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, la 9na Edición de la Aventura Patagónica tuvo como escenario de partida y llegada la Costanera local. En donde se corrieron dos pruebas competitivas de 22K y 11K, y una integrativa de 6K.

 

Este fue el regreso a la competencia tras la pausa por las restricciones. Miguel Licanqueo y Rosana Calderero, ambos de Kasike Team, se adueñaron de los 22K de la prueba de trail running que auspició la Fundación del Golfo y que organizó Comodoro Corre.

 

Licanqueo recorrió el duro circuito en un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 57 segundos, logrando así subirse a lo más alto del podio de caballeros. Atrás llegaron el trelewense Emanuel Castillo y David Veuthey.

 

Por su parte, Rosana Calderero, con un poco más de 2 horas, se quedó con el primer puesto entre las damas. Mientras que, el segundo puesto fue para Daiana Llanquin y la tercera colocación Juana María Collueque.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: