Liga del Valle: comenzaron los cuartos

Se disputaron los cuartos de final de ida.    Deportivo Roca y Germinal abrieron la serie en Rawson, con triunfo de la “Vazulada” por 2 a 1 en un encuentro de mucho roce, que comenzó ganando el Verde con gol de Terán de penal a los 36´ del PT, en tanto que el local lo […]

Liga del Valle: comenzaron los cuartos

Se disputaron los cuartos de final de ida. 

 

Deportivo Roca y Germinal abrieron la serie en Rawson, con triunfo de la “Vazulada” por 2 a 1 en un encuentro de mucho roce, que comenzó ganando el Verde con gol de Terán de penal a los 36´ del PT, en tanto que el local lo empató tres minutos después a través de Bellido (39´pt). A los 24´ del complemento, Lucas Salinas convirtió el gol del triunfo para el Dep.Roca.  La serie se define el próximo fin de semana en El Fortín.

 

El sábado se completaron los encuentros de ida de cuartos con tres partidos: De visitante en el CEDETRE, La Ribera logró un triunfo importante frente a Marche por 2 a 1 con goles de Matías Arriagada (30´PT) y Cristian Salinas (37´ PT). Para el local descontó Nicolas González. En Puerto Madryn, J.J Moreno y Racing no se sacaron ventaja y cerraron un empate en 0.

 

Mientras que, en la Villa Deportiva, Gaiman venció a Huracán por 3 a 1. Los goles del rojinegro fueron de Mariano Fernández, Dalton Vargas y Gustavo Schischke. Luciano Fernández descontó para la visita.

 

Foto: Jornada