Liga Nacional: Gimnasia regresó a los entrenamientos en el Socios Fundadores

El equipo dirigido por Martín Villagrán volvió a las prácticas tras unos días de descanso por las fiestas, y ya se prepara para volver a la competencia el próximo 9 de enero en su visita a Hispano Americano de Río Gallegos.

Publicado el martes 4 de enero de 2022
Liga Nacional: Gimnasia regresó a los entrenamientos en el Socios Fundadores

Este lunes, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima regresó a los entrenamientos en el parquet del Socios Fundadores. Allí, bajo las órdenes del cuerpo técnico, los jugadores realizaron diversas tareas de recuperación y lanzamiento tras su descanso en las fiestas.

En su última presentación del 2021, el "Verde" cayó por 91-84 ante La Unión en Formosa, en el duelo que se disputó el pasado 21 de diciembre por la fase regular de la LNB.

Sebastián Vega anotó 19 puntos y fue el máximo anotador de los comodorenses en la tercera caída seguida de la gira que dejó al "Mens-sana" en la séptima posición.

Foto: Prensa La Unión/ LNB

Ante la situación sanitaria y epidemiológica actual, la Asociación de Clubes resolvió que el cronograma de competencia seguirá su curso con normalidad. Esto indica que se continuará jugando acorde al calendario previsto al día de la fecha, sin reprogramaciones.

Bajo este marco, Gimnasia y Esgrima -que suma 8 triunfos y 5 caídas- volverá al ruedo el próximo domingo 9 de enero en su visita a Río Gallegos para enfrentar a Hispano Americano -se ubica 18° con 3 victorias y 8 derrotas-.

FIXTURE COMPLETO DEL MES DE ENERO PARA GIMNASIA EN LA LIGA NACIONAL: