Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lionel Messi: “Es importante empezar con los tres puntos”

En la conferencia de prensa que brindó en la previa del debut de Argentina en la Copa América, el mejor jugador del mundo dejó en claro que este certamen sudamericano en Brasil es una inmejorable oportunidad para dar el golpe y conseguir algo importante.

 

A las 18 comenzará a rodar la pelota para la Selección Argentina y por noventa minutos el país dejará de pensar en la pandemia y todo lo que eso conlleva. En la previa del primer partido, Lionel Messi habló desde Brasil en una conferencia de prensa muy distinta a las habituales. "Si bien se incorporaron nuevas caras, con la mayor parte de este grupo venimos jugando juntos hace tiempo y la forma de jugar de la Selección Argentina es bastante clara. Por eso es el momento de dar el golpe en esta Copa. Sabemos que será una Copa especial, diferente, por todo lo que pasa en el mundo, pero estamos preparados para competir", aseguró Messi.

 

Lleva 15 largos años intentando lograr algo que se le viene negando: un título con la Selección Mayor. Y Lionel Messi, en la conferencia de prensa que brindó este domingo en la previa del debut de Argentina en la Copa América, dejó en claro que este certamen sudamericano en Brasil es una inmejorable oportunidad para conseguirlo.

 

"Si bien se incorporaron nuevas caras, con la mayor parte de este grupo venimos jugando juntos hace tiempo y la forma de jugar de la Selección Argentina es bastante clara. Por eso es el momento de dar el golpe en esta Copa. Sabemos que será una Copa especial, diferente, por todo lo que pasa en el mundo, pero estamos preparados para competir", aseguró Messi.

 

El mejor jugador del mundo persigue ese objetivo de ganar algo con la camiseta celeste y blanca, más allá de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Como había dicho en la entrevista exclusiva por los 25 años de Olé, este domingo repitió que "siempre estoy disponible para intentar ser parte de la Selección y de dar el máximo porque mi mayor sueño es conseguir un título con la Selección Argentina. Estuve cerca muchas veces y no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que se pueda, hasta que se dé... Y si el entrenador de turno siente que puedo aportar cosas en el grupo, voy a estar. Tuve la suerte de ganar todo a nivel clubes y sería muy lindo poder conseguirlo en la Selección".

 

Sobre el rival, el 10 argentino comentó: "Necesitamos una victoria importante. Venimos haciendo las cosas bien, en crecimiento, pero necesitamos ganar y más siendo el primer partido. Es importante empezar con los tres puntos, te da tranquilidad para lo que viene. Sabemos que va a ser difícil, volvemos a jugar contra Chile, nos conocemos mucho y es un rival duro con el que nos vamos a encontrar".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: