A dos toques

Lista definitiva: Por un escándalo sexual, un jugador “estrella” de México quedó afuera del Mundial

Se dio a conocer la lista definitiva del seleccionado “Tricolor”, rival de Argentina en fase de grupos. Allí, “Tata” Martino confirmó la presencia de un ex River pero no convocó a un “peso pesado”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Por un escándalo sexual, Chicharito Hernández quedó afuera de la lista de México y no estará en Qatar 2022. De esta forma, rompe una racha de tres participaciones mundialistas consecutivas con 12 duelos y cuatro goles.

El listado de los 26 futbolistas elegidos por Gerardo “Tata” Martino para representar al “Tri” en Qatar fue publicado este lunes en las redes sociales oficiales de la Federación Mexicana de Fútbol, donde el reconocido “goleador” no apareció. Luego, se dio a conocer el motivo.

Según el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, todo se dio durante la concentación y el viaje del equipo mexicano en un par de amistosos: “Chicharito, pues… textual, nos confesó el Tata. ‘¿Qué pasó con Chicharito?. Metió dos prostitutas en un viaje a Nueva York y San Antonio, y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres: “¡¿Cómo?! ¡hicieron una orgía!’, lo típico”.

No obstante, el ex técnico de los seleccionados de fútbol de Argentina y Paraguay, eligió a Funes Mori, actualmente en el Monterrey y surgido de las divisiones juveniles de River Plate, y a otros cuatro delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

El futbolista argentino -nacionalizado mexicano desde el 19 de junio de 2021- lleva anotados seis tantos en el “Tri”, en 16 encuentros disputados.

Historias PDC

Otros deportes