Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Madryn ve con buen ojo el amistoso ante el “Lobo”

Matías Llanquetrú defensor del “aurinegro” palpita el comienzo del Torneo Federal “A” que comenzará en el mes de diciembre y analiza cómo se encuentra el plantel. Este fin de semana enfrentan a Jorge Newbery en un amistoso de pretemporada.

 

Deportivo Madryn entrena para desandar un sueño, luego de la pandemia de coronavirus, que comenzará entre el 4 o 5 de diciembre, ya con la confirmación de la disputa del certamen que da ascensos para la Primera Nacional.

 

Llanquetrú, futbolista del equipo “aurinegro” se refirió a cómo transitan los entrenamientos con vistas al Torneo Federal “A”, y consideró la puesta a punto como que llevan ya hace casi un mes como “bastante dura”.

 

“Antes te preparabas para un torneo incierto, hoy ya definido todo el panorama cambia, te preparas para tres fechas en una semana, con el comienzo ya con una fecha puesta, la cabeza sabe lo que se viene y para lo que tenés que prepararte que es luchar por el ascenso”, indicó en declaraciones a FM Cadena Tiempo y que reproduce Diario Jornada.

 

El equipo dirigido por Jorge Izquierdo enfrentó en dos amistosos a Guillermo Brown y el lateral valoró la chance de poder enfrentar a un equipo “de nivel profesional”.

 

 

 

 

“El equipo estuvo bien, fueron siete meses sin hacer fútbol y para ser los primeros amistosos estuvimos bien, respondimos en lo físico, lo futbolístico se va agarrando de a poco. Se necesita competir con nuestros rivales para tener ese rodaje que veníamos teniendo”, remarcó.

 

“Nos tocó competir con Brown que está acá en la ciudad por suerte tener un equipo en la ciudad compitiendo a nivel profesional es favorable, ya que no se puede viajar, hacer recorridos”, agregó.

 

Deportivo Madryn sumó a Gastón Triverio, Cristian Canuhe, Franco Niell, Emiliano López, Leonardo López y Maximiliano García de cara al próximo torneo, que originalmente llevaba una fecha disputada.

 

 

“Muy contento por los chicos que llegaron, a algunos los enfrentamos, salvo a Niell pero sabemos la trayectoria que tiene, es de otra categoría. Me tocó padecer a Cristian Canuhé varias veces, es un jugador diferente, con buena visión de juego. Después los otros chicos son muy competitivos y contento que se hayan sumado al club, ojalá les vaya bien y puedan mostrar todo su potencial con nosotros”, afirmó.

 

Respecto a las prácticas, Llanquetrú indicó que: “esperemos tener un buen torneo; se armó un grupo muy lindo".

 

Por último, indicó el defensor se refirió al amistoso que el fin de semana tendrá ante Jorge Newbery el fin de semana. “A nosotros no nos dijeron nada aún del amistoso con  Newbery, pero sería positivo para seguir entrenando y tener rodaje futbolístico. Nos va a venir muy bien", cerró.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: