A dos toques

Llanto, grito y desahogo: Las lágrimas de Nahuel Molina que emocionaron a todo un país

El joven delantero de 24 años convirtió su primer gol con la albiceleste tras una asistencia del capitán Lionel Messi ante Países Bajos por el partido de los cuartos de final del mundial de Qatar 2022. Molina no se guardó nada en el festejo y emocionó e ilusionó a todo un país con sus lágrimas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Transcurría un primer tiempo donde todo parecía trabado, complicado, en un parejo duelo táctico donde no se sacaban ventajas. Hasta que apareció una genialidad de Lionel Messi que posibilitó que la selección argentina pudiera abrir el marcador en un momento clave, ideal.

Nahuel Molina, que entró solo por el medio y definió ante la salida de Andries Noppert para poner el 1-0 de la Selección Argentina sobre Países Bajos a los 34´del primer tiempo por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero de 24 años cordobés  jugador del Atlético de Madrid, no pudo contener la emoción de convertir su primer gol con la albiceleste y se desahogó. Corrió a abrazar al capitán argentino con lágrimas en su rostro y emocionó a todo un país.

 

Historias PDC

A dos toques