Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Llega el segundo capítulo del CFC VII por DirecTV

Este sábado, a partir de las 21 horas, se podrá ver por los canales 610 y 1610 HD de DirecTV, el segundo y último capítulo de lo que dejó el Comodoro Fight Club VII, evento que se llevó a cabo el pasado 20 de marzo en el Club Huergo.

 

El despliegue del Comodoro Fight Club VII se pudo observara fines de marzo por la señal de DirecTV Sports. Invictus Deluxe lo llevó a la pantalla dividido en dos capítulos y hoy será el turno de poder ver el último. En esta entrega, se podrán disfrutar de los otros tres combates de la velada.

 

En primer término, se trasmitirá la entretenida pelea semiprofesional entre Cinthia Guichapani y Ariana Jiménez , que finalizó con victoria por puntos para la representante del Gym Fight Club.

Luego, llegará el turno del tremendo knock out de Daniel "Angelito" Cabrera ante José Pérez. El peleador de "Warriors" precisó de menos de un round para conectar una frontal y unos High`s kicks para finalizar el pleito.
Y por último llegará la pelea estelar  entre Adrían "Diablillo" Cabrera  y Marco "La Joyita" Ellero. El entrenado por Darío Achaval venció en fallo unánime al pampeano ganando todos los rounds imponiéndose en la combinación de golpes.
Invictus Deluxe, que fue la productora que trabajó en alianza con el CFC VII para llegar a DirecTV, le da un formato dinámico donde - además de los combates-  se observan entrevistas, preparación de peleadores, etc.

 

La cita es a las 21 horas por los canales 610 y 1610HD de DirecTV y toda Latinoamérica será testigo de unas de las veladas más importantes del país desarrollada en nuestra ciudad.

 

 

(Crédito: Fotomix)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: