¿Llegas, Pulga? El plan de Scaloni para contar con Messi en la doble fecha

Messi se recupera de sus dolencias que lo apartaron de los últimos encuentros en el PSG. Hoy entrenó en el predio de Ezeiza y el entrenador Lionel Scaloni ya planifica cómo hacer para que dispute los encuentros ante Uruguay y Brasil por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.   La práctica se llevó a cabo […]

¿Llegas, Pulga? El plan de Scaloni para contar con Messi en la doble fecha

Messi se recupera de sus dolencias que lo apartaron de los últimos encuentros en el PSG. Hoy entrenó en el predio de Ezeiza y el entrenador Lionel Scaloni ya planifica cómo hacer para que dispute los encuentros ante Uruguay y Brasil por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

 

La práctica se llevó a cabo con la presencia de 34 de los 35 convocados, ya que Nicolás González no puede viajar desde Italia hasta no contar con un PCR negativo, luego de que el 26 de octubre se le declarara un contagio de coronavirus. El resultado se conocerá en las próximas horas y allí se le abrirán o cerrarán las puertas del viaje al atacante de la Fiorentina.

 

Toda la atención estuvo centrada en el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. La leyenda del PSG, quien arribó al país junto con el lesionado Leandro Paredes y Ángel Di María, no mostró ninguna dolencia en relación al tratamiento que se hizo en su rodilla en Madrid, luego de la brutal patada que había recibido en el compromiso frente a Venezuela.

 

Sin embargo, una de las posibilidades es que Paulo Dybala ocupe el lugar de La Pulga ante Uruguay este viernes desde las 20 horas, con el deseo de tener al astro rosarino en un 100% desde el aspecto físico para el segundo encuentro frente a Brasil en San Juan.

 

 

El ex delantero del Barcelona trabajó a la par de sus compañeros, trotó a buen ritmo, improvisó movimientos con pelota y volvió a tener muestras de felicidad como cada vez que se reencuentra con la Selección tras ganar la Copa América de Brasil. 

 

Y justamente Brasil va a ser el rival el próximo martes 16 en el estadio San Juan del Bicentenario. Para el clásico sudamericano, el cuerpo técnico de la Albiceleste planea tener a Messi disponible para jugar los 90 minutos.

 

Fuente: Infobae