Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Llegó a Rada Tilly una camiseta "aurinegra" con la firma de Messi

El club de la villa balnearia consiguió un autografo del ídolo argentino que ayer marcó el primer gol con la camiseta "albiceleste" en el empate con Chile por la primera fecha de la Copa América que se juega en Brasil.

 

A última hora en sus redes sociales, el club Rada Tilly "subió" una camiseta del "aurinegro" con una firma especial y única. Sobre el hombro izquierdo y con fibra negra tiene el autógrafo de Lionel Messi, el ídolo máximo de la Selección Argentina que está disputando la Copa América en Brasil y que anoche empató 1-1 con su par de Chile por la 1a fecha del certamen.

 

Según pudo averiguar PDC, la firma se realizó en el mes de abril pero recién ahora llegó a la villa balnearia esta reliquia que sería enmarcada para colocar en la institución radatilense y lucirla con orgullo. Tiene la firma y dice Leo.

 

La camiseta es amarilla con la parte superior blanca. La firma quedó estampada muy cerca del escudo del club. Messi es padrino de un club rosarino llamado Los Leones, y Franco Páez estuvo en esa institución y realizó el contacto.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: