¡Llegó el día! Huracán y Newbery juegan desde las 17 con transmisión de PDC

Esta tarde, desde las 17 horas, se disputará el clásico comodorense con las dos hinchadas en el Estadio Municipal de kilómetro 3. El partido lo vas a poder seguir en vivo por PDC y ADNSUR.

¡Llegó el día! Huracán y Newbery juegan desde las 17 con transmisión de PDC

Finalmente llegó el día. Este domingo se volverá a vivir un clásico entre Huracán y Newbery por la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2021-2022. El encuentro contará con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray y tendrá el condimento especial de que se jugará con ambas parcialidades.

El “Globo” llega a este partido de la mejor manera posible, ya que el miércoles pasado se consagró campeón del torneo local de Comodoro. Los del barrio Industrial decidieron disputar este campeonato sin sumar grandes refuerzos y mantendrá la base en cancha con la que logró el campeonato.

La flamante incorporación del equipo conducido por César Villarroel es Jeremías Asencio, un viejo conocido de la casa que arribó este sábado por la noche a la ciudad y que estará habilitado para jugar en la segunda fecha ante CAI.

Por el lado del “Lobo” hubo muchos cambios en un mes. La dirigencia decidió cortar el proceso de Isaías Aberasturi y contrataron a Sergio Busciglio, un hombre que conoce y mucho de ascenso del interior. Con el DT arribaron jugadores para reforzar el plantel local del “Aeronauta”.

Walter Perea, Lucas Allosa, Enzo Olivares, Iván Paredes, Carlos “Perico” Ojeda, Gonzalo Tarifa, y Emanuel “Picante” Lucero son las caras nuevas de este equipo que buscará el ascenso al Federal A.

El partido de esta tarde lo vas a poder seguir en vivo y en directo a través de Pasta de Campeón y ADNSUR por Facebook Live y el canal de youtube. La transmisión contará con los relatos de Carlos Péres y comentarios de Jorge “Gallego” López.