Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Llegó el día: Jorge Newbery y Huracán se miden en un nuevo clásico comodorense

Desde las 15 horas, el “Aeronauta” estará recibiendo al “Globo” por la fecha 14 de la máxima categoría del fútbol comodorense, en lo que promete ser un verdadero partidazo.

 

Publicidad

Se acerca un nuevo clásico comodorense. Esta tarde, desde las 15 horas, Jorge Newbery estará recibiendo a Huracán en el barrio 9 de Julio, en lo que será el segundo enfrentamiento entre ambos en este campeonato. El árbitro el partido será Luis Fimiani, quien estará acompañado por Carlos Rujano y Diego Schoff.

 

Jorge Newbery llega con 12 victorias y una derrota. Anotó 44 goles y recibió solo seis goles. El único partido que perdió en este torneo fue en el clásico ante Huracán por 2 a 1 en el barrio Industrial.

 

Será un desafío clave para los dirigidos por Aberasturi si quiere acortar la distancia con los del barrio Industrial, ya que con una victoria le alcanzará para compartir la punta.

 

Por otro lado, los de César Villarroel buscarán los tres puntos que le permitan escaparse a seis unidades y acariciar un nuevo título.

 

Huracán llega afiladísimo a este partido. En 13 partidos disputados consiguió 13 victorias, 49 goles a favor y solo recibió 5 tantos en este campeonato. El goleador es Matías Jara con 9 tantos y cerquita lo persigue Jesús Molina con 8 goles.

 

La última derrota se registra el 16 de enero de este año en el Torneo Regional Amateur ante la Comisión de Actividades Infantiles por 3 a 2.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: