A dos toques

¿Llegó su momento?: Dybala hizo un posteo que insinuaría su participación en el Mundial Qatar 2022

El futbolista cordobés no pudo sumar minutos de juego hasta el momento y aguarda su oportunidad en la Copa del Mundo. Sin embargo, utilizó sus redes sociales para compartiruna foto con un mensaje esperanzador.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Paulo Dybala llegó a Qatar luego de recuperarse de una lesión que sufrió en la Roma, club en donde juega y hasta el momento, no ha sumado minutos en el Mundial de Qatar.

Lionel Scaloni no lo hizo debutar en esta edición y todos los fanáticos de la Selección esperan que el cordobés de 29 años tenga su ansiada oportunidad ante Croacia.

Sin embargo, el futbolista cordobés no pierde su buen humor y se siente parte de este equipo. Así lo demuestra uniéndose a los festejos y alentando a sus compañeros en cada partido.

Bajo este contexto, el cordobés compartió un enigmático posteo que da esperanzas en la previa de las semifinales ante Croacia.

El entrenador del conjunto albiceleste fue claro en su penúltima rueda de prensa al afirmar que Dybala no jugó en el torneo porque no se dio tácticamente con el correr de los partidos. El oriundo de Laguna Larga subió una foto a sus redes sociales con el mensaje ”Listos para mañana..”.

En la imagen se aprecia al jugador de 28 años junto a parte del plantel en medio del entrenamiento. Entre ellos, se destaca la presencia de Julián Álvarez. De esta manera, la figura de la Roma dirigida técnicamente por José Mourinho enciende la esperanza de aquellos que quieren verlo tener minutos en el terreno de juego qatarí.

Historias PDC

A dos toques