Llesona sobre su pase a la CAI: "busco un poco de estabilidad y pensar un poco con la cabeza"

El defensor formado en Huracán acordó su llegada a la CAI. El ex "Globo" busca ponerse bien físicamente para estar a las órdenes de Gustavo Caamaño cuanto antes.

Publicado el jueves 13 de enero de 2022
Llesona sobre su pase a la CAI: "busco un poco de estabilidad y pensar un poco con la cabeza"

La experiencia en grupo donde predominan los juveniles siempre sirve. Por esa razón Sixto Peralta se puso en contacto con el defensor Ezequiel Llesona, y llegaron a un acuerdo para que el ex "Globo" se sume a los entrenamientos en CAI.

Como uno más, el "Huevo" comenzó esta semana a entrenar y busca ponerse bien físicamente para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo Zonal que comenzará este fin de semana en Comodoro Rivadavia.

"Estaba la chance de sumarme a Palazzo, es verdad pero no me daban los horarios por el trabajo. Me llamo 'Mumo' Peralta y estuvimos hablando mucho. En este momento de mi vida busco un poco de estabilidad y pensar un poco con la cabeza. En estos días busco ponerme bien físicamente y estar listo para cuando el DT me necesite", le contó el defensor a Pasta de Campeón.

Esta mañana, la CAI entrenó en el campo de juego de Laprida donde el DT Gustavo Caamaño estuvo acompañado por Andrés Silvera y Alexis Cabrera.

Si bien realizaron ejercicios de ataque y definición, a Llesona se lo vio trabajar a la par de Fausto Viegas en los ejercicios de defensa y esa podría ser la dupla central a futuro.

También se lo pudo ver a Luciano Contreras, quien luego de un paso por el futbol chileno y de Caleta Olivia regresó una vez más a la CAI.

Hotel Comodoro