A dos toques

Lo Celso festejó con la Selección Argentina el pasaje a la final del Mundial de Qatar 2022

El mediocampista del Villarreal, que se quedó fuera de la convocatoria a último momento por una lesión. Sin embargo, apareció en el estadio Lusail para festejar junto con la Scaloneta el triunfo ante Croacia y el pasaje a la final del Mundial de Qatar2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Tras la victoria de Argentina ante Croacia por 3-0 y en medio de los festejos por alcanzar la sexta final de un Mundial la Selección Argentina se encontró con Giovani Lo Celso, que festejo junto al plantel que dirige Lionel Scaloni.

El mediocampista se quedó fuera de la convocatoria a último momento por una lesión muscular y resintió la estructura de juego de la Albiceleste, apareció dentro de la cancha para celebrar y abrazarse con sus compañeros.

Vestido con la indumentaria de la Selección, el jugador del Villarreal se animó a saltar al ritmo de los cantos de los hinchas en la tribuna. Si bien se abrazó con todos sus compañeros, el momento en el que Lo Celso se encontró con Rodrigo De Paul fue de lo más emotivo.

Consultado por la presencia de Lo Celso, Rodrigo de Paul expresó, “Es uno de los jugadores más importantes del plantel y también fue un golpe duro que se quedara afuera. Es mi hermano. Hoy por suerte pudo venir, estar con nosotros, acompañarnos y sentirse parte, porque está claro que es parte de todo esto”.

 

Historias PDC

Otros deportes