Lo durmieron: Apareció el nene que le hizo el cartel a “Dibu” Martínez y contó la historia

Luego del triunfo de Argentina ante Uruguay, un pequeño fanático de la Albiceleste se llevó la camiseta del arquero firmada por todo el plantel y su historia se hizo viral. Cuando dialogó con TyC Sports, confesó que la pancarta, en la cual le pedía a Martínez la camiseta, la encontró tirada en el piso.

Lo durmieron: Apareció el nene que le hizo el cartel a “Dibu” Martínez y contó la historia

El arquero de la Selección Argentina le cumplió el sueño a un hincha y le regaló su camiseta. Pero luego la historia dio un giro inesperado. Todo comenzó cuando las cámaras de TyC Sports captaron la imagen del "Dibu" dándole su casaca a un chico.

La camiseta estaba firmada por todo el plantel del seleccionado nacional y eso generó una gran alegría en el nene. Pero luego el cronista le hizo una entrevista y se dio un vuelco sorpresivo en la trama. "Entré al vestuario y vi un cartel ahí tirado y agarré y me lo quedé", reveló el niño. El cartel decía: "Dibu, ¿me regalás tu camiseta?".

"No, no escribí el cartel. Lo encontré tirado ahí en las escaleras que van al vestuario y me lo quedé por si venía", reconoció el chico. Martínez lo vio y decidió darle su casaca al joven.

Gastón Edul dialogó con la madre del niño que sostuvo ese cartel minutos antes, quien le relató el desafortunado suceso y dejó este mensaje para Emiliano Martínez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)